PROVEEDORES – Según informa el fabricante de maquinaria para el etiquetado, Miyakoshi Europe, han alcanzado un acuerdo con el fabricante de etiquetas, Grupo Autajon, para la adquisición de varias máquinas destinadas a diversas empresas del mismo. Las conversaciones entre ambas compañías comenzaron en agosto de 2015. Para Gil Ferrari, director técnico de Grupo Autajon, y Nicolas Meyer, responsable del departamento de I+D, además de la calidad técnica que ofrece el fabricante japonés, ha sido muy importante el servicio post venta que desde Miyakoshi Europe, ubicado en Madrid, se garantiza a los clientes.

Las máquinas adquiridas disponen de una configuración personalizada, en función de la actividad a la que se dedique la planta a la que va destinada, incluyendo cuerpos offset, flexo, estampación en caliente, laminación, troquelado, doble troquelado.

El Grupo Autajon se fundó en 1964 y dispone de 33 filiales en 10 países de Europa, Estados Unidos y China.

Por su parte, Miyakoshi Europe surgía en abril de 2015 como consecuencia de la firme apuesta que el fabricante japonés de maquinaria, Miyakoshi Printing Machinery, decidía hacer por el mercado europeo de etiquetas de alta calidad.

Miyakoshi es una marca representada en España por OMC.