FUSIONES /ADQUISICIONES – All4Labels, el tercer fabricante mundial de etiquetas, y el líder italiano de impresión de packaging, Nuceria Group, han acordado fusionarse. De este modo, el grupo All4Labels alcanzará una facturación de 500 millones de euros, provenientes de 29 plantas de producción repartidas por todo el mundo.

Nuceria Group es una empresa familiar fundada por la familia Iannone en 1986, que tres años después abrió su división de etiquetas y que ha crecido los últimos ejercicios en torno al diez por ciento.

Según Adrian Tippenhauer, co-CEO de All4Labels Group, con la fusión podremos ofrecer un servicio de producción más amplio y globalizar las actividades en los segmentos de vinos y licores.

La familia Iannone seguirá a cargo de las actividades del grupo en Italia y asumirá otras responsabilidades adicionales en la organización. Guido Iannone, gerente general de Nuceria Group, se convertirá en miembro del consejo de administración de All4Labels y se responsabilizará de una de las unidades de negocio.

El proceso de integración comenzará a principios de julio y tendrá una duración de seis meses.

Con sede en Hamburgo, Alemania, All4Labels fue fundada en 2016 y es fruto de la fusión de Rako Group (Alemania), Baumgarten (Brasil) y X-Label (Alemania).