DISEÑO DE ETIQUETAS – Cada vez más, las bodegas apuestan por diseños de personas relevantes en sus etiquetas que generen expectación y que las diferencien de la competencia. Bajo esta estrategia, Ana Locking será la encargada de diseñar la etiqueta de una edición limitada del famoso Albariño de la bodega Mar de Frades. La bodega gallega confirma así su “maridaje” con el mundo de la moda a través de su colección de ediciones limitadas firmadas por prestigiosos diseñadores españoles. Un proyecto nacido en 2011 y que en el pasado ha contado con la participación de firmas como Duyos, Alvarno, Jorge Vázquez, Miguel Palacio y Luby Lab (cuya directora creativa es Laura Ponte).

Según Remi Sanz, Global Brand Manager de Mar de Frades: “Ana demuestra año tras año, a través de sus colecciones, que comparte plenamente los valores de Mar de Frades: valentía, exigencia, contraste y vanguardia. Estamos expectantes por esta colaboración. Se trata de un  proyecto muy emocionante, que encaja perfectamente con lo que la artista  representa en el mundo del vino”.

“Mar de Frades Albariño Edición Limitada by Ana Locking” llegará al mercado en octubre de 2018 con una tirada de 30.000 botellas, que se comercializará en España, China, México, Suiza y Reino Unido.