FERIAS – Ya están abiertas las inscripciones para la 16ª edición de Labelexpo Americas, la principal feria comercial de la industria de la impresión de etiquetas y embalajes en Estados Unidos. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones Donald E. Stephens, en Rosemont, Illinois (Estados Unidos), del 25 al 27 de septiembre.

Una nueva edición que contará con el respaldo de las asociaciones de fabricantes de etiquetas: TLMI, ACOBAN, AIMCAL, AIPIA, FTA y FSEA; y con más de 400 expositores distribuidos en cinco pabellones, incluyendo la presencia de AB Graphic, Avery Dennison, Bobst, Domino, Durst, Epson, Esko, ETI, Flint Group, Fujifilm, HP, Karlville Development, Mark Andy, MPS, Nilpeter, Omet, RotoMetrics, Screen USA y Xeikon.

Simultáneamente con la exposición, tendrá lugar Automation Arena, una  demostración de dos líneas de prensas automatizadas para producciones convencionales de etiquetas digitales y sleeves, que incluirán todos los procesos de impresión de un trabajo con el fin de que los asistentes tengan la experiencia de ver cómo evolucionará la impresión en la próxima década.

Otro aspecto importante de Labelexpo Americas 2018 será el TLMI Ecovillage, actividad creada para aumentar la conciencia en relación con ciertos aspectos medioambientales del sector.

La edición 2018 incluye 12 presentaciones y 3 clases magistrales a cargo de especialistas vinculados al centro de formación, Label Academy, que tratarán sobre: 1) tecnología de los sleeves, mercados y aplicaciones; 2) tintas, revestimientos y barnices, su aplicación en las operaciones de conversión de banda estrecha actual; y 3) los sistemas de información gerencial (SIG) y la automatización del flujo de trabajo.

La noche del 25 de septiembre también tendrá lugar  la prestigiosa entrega de premios “Label Industry Global Awards”.

Hay importantes descuentos para los que se inscriban anticipadamente. Ver link.