PROVEEDORES – El fabricante de materiales autoadhesivos, papeles y films, Arconvert, presentará en LabelExpo Europe 2017, The Black Label Creative Club, una iniciativa cuyo objetivo es inspirar y conectar la comunidad creativa del etiquetado en todas sus facetas.

El Club expondrá en exclusiva las mejores soluciones creativas de labelling en su forma de aplicación original. Propuestas de etiquetaje desarrolladas en todo el mundo, todas ellas cuidadosamente seleccionadas, únicas por sus acabados, y reunidas en una exposición sin precedentes.

Una oportunidad única para conocer los materiales más innovadores y respetuosos con el medio ambiente producidos por Arconvert. Nuevas colecciones como Organic, The Nature Label Collection, la última y delicada gama de materiales naturales autoadhesivos, o el último visual-book Jardins à la Française, Perfume&Beauty. Una propuesta creativa valiente desarrollada por la agencia Servaire&Co, que rompe con los estándares, dedicada al sector de la cosmética y que revela al papel como la nueva tendencia, dónde la vuelta a los orígenes es sinónimo de excelencia y singularidad.

Sólo las mejores soluciones creativas de labelling estarán representadas en esta exhibición única e irrepetible que ofrecerá The Black Label Creative Club, para deleitar a todos los visitantes.

Pabellón 5 – Stand 5A57