PROVEEDORES – El fabricante de materiales autoadhesivos para el etiquetado, Avery Dennison, ha anunciado la promoción de Hassan H. Rmaile al puesto de Vicepresidente y Director General de Avery Dennison Label and Graphic Materials Europa, Oriente Medio y Norte de África, a partir del 1 de mayo.

En sus cargos anteriores, Rmaile ha aportado una gran visión a largo plazo en los negocios de gráficos y reflectantes en todo el mundo, y también ha impulsado importantes e innovadoras iniciativas de I+D. Su capacidad para identificar nuevas e interesantes aplicaciones se omplementa con su gran capacidad para mejorar resultados con costes óptimos. Su experiencia se espera que contribuya a seguir desarrollando una posición de liderazgo mundial en los sectores de Labels and Graphics, así como en el desarrollo de tecnologías y materiales avanzados que fomenten una mayor sostenibilidad.

Rmaile forma parte del equipo directivo de Avery Dennison desde marzo de 2016. Con anterioridad fue vicepresidente y director general de Global Graphics and Reflectives Solutions; así como Vicepresidente Mundial de I+D, Innovación y Desarrollo Corporativo. Desempeñará su nuevo cargo desde los Países Bajos. 

Por su parte, Jeroen Diderich, que ocupaba con anterioridad el cargo de Rmaile, ha sido promocionado a Vicepresidente y Director General de LGM Norteamérica en EE.UU.