PROVEEDORES – Bobst está preparando un amplio programa de webinars y de debates en vivo que cubrirán todos los aspectos de la producción de etiquetas y envases, del 7 al 10 de junio. Cada jornada estará dedicada a un sector en el que los expertos de la industria presentarán las novedades y que permitirán optimizar de manera general una planta de producción.

Los Bobst Days 2021, “Modelando el futuro del mundo del embalaje”, son una experiencia online que ha sido creada de manera flexibile, de modo que los asistentes pueden adaptar su participación individual a sus intereses específicos y registrarse en cualquier webinar, de cualquier día. 

Los participantes descubrirán cómo Bobst está implementando la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad en todas sus tecnologías para ayudar a los convertidores a optimizar su producción. Todos los webinars se impartirán en inglés. Las sesiones de preguntas y respuestas darán a los asistentes la oportunidad de interrogar a los presentadores, entre los que se encuentran también expertos y a clientes. 

El lunes 7 de junio está dedicado al sector de las etiquetas. Los webinars tratarán de digital inkjet, flexo y las tecnologías All-in-One _flexo y inkjet, con el fin de dar pautas a los fabricantes de etiquetas para una producción más eficiente.