DISEÑO DE ETIQUETAS / DISEÑADORES DE ETIQUETAS – El estudio de diseño, CabelloxMure, es el autor de las etiquetas realizadas para Bodegas Campoameno para sus tinto reserva, crianza, cosecha y vino blanco. Un trabajo que rinde homenaje a Jaén, donde se ubica esta bodega con veinte años de trayectoria y perteneciente al Grupo Empresarial Sierra Sur. 

Las etiquetas reflejan la riqueza de la flora, la arquitectura y la historia de este tierra andaluza, que cobran aún más fuerza gracias al papel Rustique Extra White, de Avery Dennison, de color blanco, libre de madera y marcado al fieltro, también resistente a la humedad.

Cabe destacar que a los vinos jóvenes, CabelloxMure les ha querido aplicar un intenso y particular colorido; mientras que toda la gama se distingue gracias a un stamping oro mate y una cuidadosa selección de acabados.

En la etiqueta del tinto reserva, Alto de Campoameno, de 24 meses en barrica, remarcamos la utilización de un troquel especial que merece una mención especial pues la dota de gran personalidad. 

CabelloxMure se fundó en 2015, tras la fusión del  estudio de Isabel Cabello con el de Ana Mure. Su actividad está centrada en el packaging, la identidad corporativa, el diseño web  y la gráfica publicitaria. 

Las etiquetas han sido impresas por Coreti.