PROVEEDORES – El fabricante de tecnología de impresión digital, HP Indigo & PWP Iberia, acaba de realizar una serie de cambios en los puestos directivos de su organigrama.

Eva Alcacer,  Directora de HP Indigo y PWP para Iberia, ha sido promocionada a Directora para EMEA (Europe, Middle East & Africa) del negocio de HP Indigo Labels and Packaging, en el que desempeñará una labor estratégica a nivel europeo para dinamizar el desarrollo y evolución del sector del etiquetaje, el embalaje flexible y packaging.

Miquel Olivé ha sido nombrado director general. Olivé tiene una trayectoria de 25 años en el sector de las artes gráficas y hace 11 años que se incorporó a la compañía. Durante los últimos 3 ha desarrollado el puesto de Business Manager para el negocio de Labels & Packaging en España y Portugal.

Por último, Lluís Bosch,  Director de Servicio Técnico de HP Indigo para España, ocupará el puesto de Business Manager para el Negocio de impresión comercial en Iberia (HP Indigo & PWP). Bosch en el futuro reforzará la implantación de la impresión digital en el sector.