PROVEEDORES / CASE DE ÉXITO- El fabricante danés del tratamiento corona, Vetaphone, ha puesto a prueba de manera especial la eficiencia de su servicio de asistencia remoto, IPEX, durante la crisis ocasionada por el Covid-19 con un fabricante de etiquetas de Durban, Sudáfrica, Advanced Labels.

IPEX cuenta con un software que realiza el diagnóstico del estado de sus generadores. Dicha herramienta les permite ver y modificar el estado de las señales de entrada y salida, leer el registro de errores y modificar todos los parámetros. De este modo, pueden cargar y cambiar todas las configuraciones en el generador, actuando como un servicio remoto de solución de problemas para cualquier cliente de Vetaphone en el mundo.

Advanced Labels tuvo problemas recientemente con una de sus prensas de banda estrecha, Nilpeter PJ Prinsloo, que tiene instalado un Vetaphone 2kW Corona Treater. Uno de los ingenieros de servicio de IPEX Services KZN, representante de Vetaphone para el sur de África, dijo en su informe que la prensa no se iniciaba ni mostraba un error en la pantalla. Gracias al servicio remoto de Vetaphone pudieron reiniciar sesión y ver cuál era el problema con el generador. El mismo fue enviado de inmediato, haciendo que el fabricante de etiquetas tuviese la máquina parada un tiempo mínimo.

El servicio IPX de Vetaphone cuenta con una red de apoyo de 70 agentes por todo el mundo.