Formulario de Inscripción

Cumplimenta todos los campos para poder participar en la 2ª Edición del Concurso Nacional de Etiquetas de Vino 2019 EtiquetaNews. Las inscripciones se podrán enviar del 7 de enero de 2019 al 8 de marzo de 2019 (inclusives). Si el proceso de inscripción ha sido realizado correctamente, tras darle a enviar, te tiene que aparecer el siguiente mensaje: “El mensaje se ha enviado con éxito”. Si la etiqueta presentada no cumpliese alguno de los requisitos expuestos en las bases, serás informado en un plazo de 48 horas desde el envío de la inscripción.

Nombre del alumno participante:*

Apellidos del alumno participante:*

DNI:*

Dirección:*

Código postal:*

Ciudad:*

Provincia:*

Teléfono:*

Email:*

Fecha de nacimiento. Ej.18/09/01, día,mes y año:*

Centro en el que estudia:*

Nombre de la etiqueta que presenta:*

Descripción de la etíqueta (objetivo del diseño, aspecto diferencial o valor añadido de la etiqueta):*

Material autoadhesivo:*

Otros aspectos a tener en cuenta (tipo de acabados -serigrafía, tintas especiales..-, tecnología de impresión...):*

Respecto de cómo adjuntar la etiqueta diseñada:

Cada participante podrá presentar un único trabajo, para lo que tendrá que enviar las tres imágenes (formato: .jpeg) obligatorias y una opcional, en el selector que verá a continuación. No se pueden enviar las etiquetas en formato .pdf ni otros.
El peso de cada imagen no puede exceder en ningún caso los 2 Mb y las medidas de las mismas tienen que ser del tamaño de un DIN A4. Por último, la resolución debe ser de 150 píxeles por pulgada.Para cualquier otra duda, consulta de nuevo las bases o envíanos un mail a: concurso@etiquetanews.com Gracias por participar en el mejor concurso de etiquetas de España !!!

Imagen etiqueta integrada en un botella bordelesa:*

Imagen de la etiqueta frontal:*

Imagen de la contraetiqueta:*

Imagen de algún detalle que se quiera destacar de la etiqueta (opcional):

Nota importante:
Al inscribirse, el participante acepta el cumplimiento íntegro de las bases del concurso, en las que se incluyen los derechos de autor sobre las etiquetas.
Los ganadores serán notificados a partir del 28 de marzo de 2019.