PATROCINADORES DEL 1er. CONCURSO NACIONAL DE ETIQUETAS DE VINOS

 

fabricantes de etiquetas 

Bacigalupe Hermanos es una empresa familiar fundada en 1970 y perteneciente al Grupo Printeos. Trabaja para más de 3.000 empresas repartidas por todo el territorio nacional y el extranjero. Exporta a mercados como Francia, el Norte de África, Cuba o la Europa del Este. Cuenta con una dilatada experiencia en el etiquetado del vino, con clientes como: Alba Martín, Ayer, Callejo, Cuatro Pasos, Emaldibarra, Florentius, Neo, Ramón Bilbao, Verdeal…

Eadec es una empresa fundada en 1994 por Ildefonso Ibero, presidente. Es un importante fabricante de etiquetas de Navarra con una clara vocación de expansión internacional. En 2004 abrió una fábrica en Chile y recientemente lo ha hecho también en Perú. Estás realizando la primera transición generacional.

Etiquetas Macho es una empresa fundada en 1954 por Juan Macho Hernández. Es el fabricante de etiquetas de Andalucía que más años lleva en el mercado. Tienen una gran experiencia en el etiquetado de vinos, con marcas como: Tío Pepe, Barredero, Antonio Barbadillo, Croft Jerez, Cardenal Mendoza, Ron Caramelo, Vicente Gandía, Corona de Aragón, Finca Constancia, Édalo…

Germark es una empresa fundada en 1958 por Germán Cid Subirats. Es un importante fabricante de etiquetas de Cataluña con numerosos premios en etiquetado. Tienen una amplia experiencia en el etiquetado de vinos, con marcas como:  Olvena, Sant Aniol, Tannic, Tío Goyo, Freixeneda, La Lune…

Gráficas Z es una empresa fundada en 1995 y dirigida por José Antonio Larroy. Es un importante fabricante de etiquetas de la zona de Aragón, con amplia experiencia en vinos con marcas como: Campaneo, Chateau Jolys, Gregoriano, Wings, Sabor de Viña…

Grupo Argraf es una empresa fundada en 1939 por Lucio Torroba. Es el fabricante de etiquetas de España líder en etiquetado de vinos. La dirección de la compañía está en manos de la 3ª generación. Tienen una gran experiencia en el etiquetado de vinos, con marcas como: Montecillo, 24 Mozas, Monte Real, Macán, Caves Maître, Valenciso, Viña Cecilia, Legón, Navesur, Medusa, Pedro da Agua, Zinio, Glorioso, Sentidiño…

centros de formación en diseño gráfico participantes

Nota:

Si eres estudiante de diseño gráfico en la actualidad en un centro ubicado en España y éste no está adscrito al concurso, infórmanos y haremos los trámites para valorar su incorporación al mismo en el siguiente mail: concurso@etiquetanews.com Queremos conocer tu talento y que no te quedes sin participar !!!

BAU Centro Universitario de Diseño de Barcelona nace en 1989. En 2009, y ya en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), BAU consolida su propuesta y se convierte en un centro adscrito a la Universidad de Vic Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), erigiéndose así como centro pionero en ofrecer estudios universitarios de Grado en Diseño.

CEI es una Escuela de Diseño privada con sedes en Madrid y Sevilla. Fundada en 1991, ha formado a más de 10.000 alumnos en cuatro áreas: diseño gráfico, desarrollo web, marketing digital y edición/postproducción de vídeo digital (VFX) y Motion Graphics.

ESDI, Escuela Superior de Diseño, es desde 1989 un centro adscrito a la Universidad Ramon Llull (URL). En 1992, ESDi se convierte en el primer centro del estado español en impartir estudios universitarios de diseño; al otorgar el título propio de la Universidad Ramon Llull: “Graduado Superior en Diseño”. Desde el curso 2008-2009, ESDi imparte la Titulación Oficial Universitaria de Grado en Diseño como centro adscrito a la Universidad Ramon Llull, siguiendo las directrices establecidas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

ESDIR es un centro oficial de enseñanza del diseño fundado en 1886. Entronca con la mejor tradición de las enseñanzas artísticas nacidas en la Inglaterra de mitad del siglo XIX, a fin de mejorar el diseño de los objetos cotidianos. Actualmente oferta Estudios Superiores oficiales en las especialidades de diseño de interiores, gráfico, producto y moda, organizados bajo el sistema de créditos ECTS reglados por el Decreto de Bolonia).

ESI Valladolid es uno de los primeros centros privados para la formación exclusiva en diseño y tecnología, fundado en 1994. Actualmente imparten un grado en diseño gráfico, así como un master en diseño gráfico.

ESNE es el mayor Campus Universitario de diseño, innovación y tecnología de España. Es un centro oficial privado adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Cuenta con más de 1.400 alumnos que viven en las aulas e instalaciones su pasión por el diseño en todas las especializaciones: multimedia y gráfico, diseño de moda, diseño de producto, diseño de interiores, animación, diseño de videojuegos, animaciones 3D o diseño de experiencia de usuario.

IED Madrid es un Centro Superior de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional que nace en Italia en 1966 y que hoy cuenta con 11 sedes entre Italia, España y Brasil. Con una amplia oferta formativa en las áreas del diseño de moda, producto, interiores, artes visuales, comunicación y management cuenta con tres espacios en la ciudad, siendo el Campus de Diseño más grande de Madrid.