PROVEEDORES – La comercial especializada en la industria de la etiqueta, Copy Service, ha llegado a un acuerdo para representar en España a la empresa de equipos de converting, Lemorau.

Lemorau, fundada en 1987, es una empresa portuguesa que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años a nivel internacional, exportando a 56 países. Cortadoras, rebobinadas, troqueladas, máquinas de inspección y acabado… forman el amplio portafolio de productos de este fabricante, el cual tiene un interesante plan de crecimiento para nuestro país en los próximos años, dado el crecimiento que viene experimentado el sector.

Por su parte, Copy Service tiene una trayectoria de casi veinte años en la industria gráfica nacional, representa también en Cataluña a Konica Minolta y cuenta con poderoso equipo técnico y comercial. Según su gerente, José Luis Cabrera, “Nuestro objetivo es fortalecer la presencia de Lemorau en España y, al mismo tiempo, seguir creciendo en la industria de la etiqueta nacional”.