FABRICANTES DE ETIQUETAS – El fabricante de etiquetas, Coreti, ha logrado un premio por la etiqueta Fort91, dentro de la categoría Branding al mejor envase o conjunto de envases en los Premios Clap 2018.

Los premios Clap son de carácter internacional y están centrados en el diseño, el branding y la comunicación. Los organiza Veredictas, empresa dedicada a la creación y desarrollo de estándares de excelencia en comunicación. Cuentan con el respaldo de un gran número de asociaciones y centros de diseño de Latino América, que a su vez constituyen el jurado de los mismos. Hay siete categorías: publicidad gráfica, editorial, branding, gráfica digital, tipografía, diseño industrial y otros. 

Dentro de la categoría referida de Branding, existen a su vez otras cuatro subcategorías: mejor sistema de identidad corporativa o branding, mejor imagen gráfica, mejor envase o conjunto de envases y mejor packaging logístico.

Pueden concurrir anualmente a los Premios Clap todos los trabajos de diseño gráfico y diseño industrial realizados en América Latina, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal.

La etiqueta ganadora ha sido creada y diseñada íntegramente por Coreti.