FABRICANTE DE ETIQUETAS – El fabricante de etiquetas, Coreti, celebrará el 7 de junio la 6ª edición de Good Labels for Good People en el Monasterio de San Clodio, en la localidad de Leiro (Ourense).

En el evento se impartirán conferencias de la mano de empresarios y  profesionales, en el que se mostrarán las novedades y tendencias en diseño de la etiqueta adhesiva. De este modo, Fernando Fregeneda, Socio-Fundador y Director Comercial de Gestión Agro Ganadera S.L. y Quesería La Antigua de Fuentesaúco, expondrá el caso de éxito de su empresa bajo el título: “Quesería La Antigua: Con queso, pan y vino se hace el camino”. 

Por su parte, Javier Garduño, de Javier Garduño Estudio de Diseño, hablará sobre la importancia de la imagen del producto con su ponencia sobre “Lo que importa (también) está en el exterior”. 

Por último, Javier Cebreiros, Doctor en Comunicación, Graduado y Máster en Dirección de Empresas y Bloguero de Huffington Post, explicará la importancia de la “Comunicación en la empresa. Una forma diferente de entender la comunicación”.

Los asistentes podrán además intercambiar experiencias, disfrutando del atractivo entorno y su gastronomía.