FABRICANTE DE ETIQUETAS – El fabricante de etiquetas, Coreti, celebrará el 25 de mayo la 5ª edición del evento, Good Labels for Good People, que pretende demostrar a bodegueros, diseñadores gráficos, proveedores de materia prima y otros profesionales del sector, la vanguardia y las tendencias en el mundo de la etiqueta adhesiva; así como la importancia que tiene ésta para poder vender mejor una marca en cualquier lineal, mercado o país del mundo.El programa incluye el desarrollo de interesantes ponencias y actividades. Marta Lojo y Kike López, propietarios del Estudio de Diseño Marta Lojo, hablarán de su experiencia como destacados diseñadores y el posicionamiento de productos del sector de las bebidas y la alimentación. Por otro lado, Alex López López, top 20 mundial de los influencers y primero en habla hispana, impartirá una máster class.

Finalmente, Carlos Carrión Álvarez, presidente de la sociedad vitivinícola arousana y representante de la Bodega Paco y Lola, y José Manuel Rodríguez Castellanos, gerente de la Bodega Joaquín Rebolledo de la DOP Valdeorras, aportarán su experiencia en el sector.

Coreti ha querido que el encuentro profesional se celebre en esta ocasión en el Pazo de Baión, en Vilanova de Arousa (Pontevedra), Rías Baixas. En el programa está prevista una cata de vinos y una máster class de corte de jamón a cargo de Pablo Montiel, maestro cortador y Campeón de España.