FABRICANTES DE ETIQUETAS – El fabricante de etiquetas, Coreti, ha logrado renovar una vez más la certificación internacional, BRC Packaging, con la mejor nota posible: Doble A (AA), en Higiene Alta. Dicha norma es requerida por cada vez más empresas alimentarias a sus proveedores de materiales de envases y embalajes para el cumplimiento de la seguridad y calidad en todos los envases suministrados al consumidor.

Por otro lado, el fabricante gallego también ha superado la nota alcanzada en años anteriores en la normativa mundial de seguridad alimentaria que tiene implementada en su proceso productivo, FS PACSecure. En esta ocasión, alcanzando el 98.51% de los cumplimientos exigidos.

En la industria de la etiqueta, Coreti es la única empresa que cuenta con ambas certificaciones en la máxima categoría, las cuales avalan la seguridad de todas las etiquetas que fabrican para el sector alimentario.

La implementación de estas normativas ha supuesto para Coreti la aplicación de estrictas medidas de calidad y de seguridad en todo el sistema productivo, principalmente las relacionadas con la higiene y trazabilidad absoluta.