PROVEEDORES – Delaviuda Confectionery Group, empresa dedicada el sector de turrones, barritas y confitería, ha elegido la tecnología de Toshiba Tec en España para reforzar su capacidad de etiquetado automático.

De este modo, la compañía confía de nuevo en Toshiba, su socio tecnológico desde 2015, y una de las empresas líderes en automatización del sector de la alimentación de nuestro país.

Con una capacidad productiva de 16.300 toneladas anuales, Delaviuda posee 40 líneas de producción de turrones, barritas y confitería distribuidas entre España y Francia. Según estimaciones de la compañía, este volumen de producción anual requiere la impresión de una media de 7.349.100 etiquetas identificativas.

La solución de etiquetado automático de Toshiba implementada en Delaviuda es el APLEX4. Puede imprimir y aplicar etiquetas de 25 x 25 mm a 110 x 200 mm desde cualquier ángulo de rotación requerido. Además, su alta productividad permite imprimir y aplicar hasta 1.800 etiquetas a la hora y dispone de una gran autonomía gracias al uso de cintas de impresión de hasta 800 metros.