FERIAS / EVENTOS –  Digicom 2020, la feria de la impresión digital y la comunicación visual de la Península Ibérica, ha cambiado las fechas de su evento para celebrarlo los días 6, 7 y 8 de octubre, en Ifema, Madrid. La decisión ha sido tomada para que coincida con Fespa Global Print Expo 2020, la feria más grande de Europa en tecnologías de impresión digital de gran formato, serigrafía, impresión textil y señalización. De este modo, se dimensionan los eventos haciendo más interesante la cita para los profesionales de la impresión. 

Con esta suma de convocatorias, Digicom estima ver incrementado en más de un 55% los visitantes profesionales a su evento. 

Fespa se fundó en 1962 y es una federación internacional que reúne a 37 asociaciones del sector gráfico. En 1963, París fue el lugar elegido para su primera exposición, que fue organizada por la asociación francesa debido al gran interés y actividad de los fabricantes de impresión serigráfica. Desde entonces, se ha venido celebrando en diversos países del mundo.