PROVEEDORES – Domino Printing Sciences ha anunciado la adquisición de Lake Image Systems (LIS), fabricante líder del mercado de sistemas automatizados de inspección visual para el control de calidad y la verificación de datos. 

LIS produce cámaras de última tecnología y aplicaciones de iluminación, así como un software de gestión de datos de imagen líder del sector. Todos ellos se combinan para producir sofisticados sistemas inteligentes de visión con fines de control de calidad y verificación de datos. 

Antes de la adquisición, Domino y LIS llevaban más de 20 años colaborando en proyectos que proporcionaban soluciones de visión para la verificación de datos a clientes de impresión digital y comercial de Domino. 

De cara al futuro, Domino reconoce la importancia de la integración y la conectividad al implantar soluciones para líneas de producción inteligentes y sostenibles. La gama más reciente de impresoras de Domino, preparadas para la Industria 4.0 y equipadas con la funcionalidad Domino Cloud, se ha lanzado para brindar a los clientes opciones de supervisión remota como parte de un conjunto de servicios avanzados. La introducción de las soluciones de visión inteligentes en la gama de productos de Domino ampliará más esta oferta para proporcionar a los clientes soluciones adicionales que les permitan superar los desafíos de productividad y maximizar la eficiencia de la línea de producción.

Lake Image Systems fue fundada en 1994 por Martin Keats, Paul Smith y Paul Stinson, quienes permanecerán en la empresa como filial de Domino. Durante los últimos 26 años, la empresa ha expandido sus operaciones internacionales y ahora cuenta con 50 empleados repartidos por cuatro oficinas, en la sede de Tring (Reino Unido) y en EE. UU., Francia y Singapur.