PROVEEDORES – Domino participará en la Feria Graphispag 2019, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo en Fira de Barcelona, bajo el lema: “El color cobra vida”. Un evento con el que pretende reforzar la calidad de la producción de etiquetas con su maquinaria. De este modo, el fabricante expondrá su impresora de etiquetas a color N610i, la cual destaca por este aspecto, su capacidad de impresión y consistencia. El equipo también tiene la posibilidad de imprimir etiquetas con texturas, lo que Domino denomina Textures By Domino. Un sistema capaz de producir efectos digitales y relieves, tanto para adornar las etiquetas de productos como lograr que éstos destaquen en las estanterías de los puntos de venta. Pero también cabe resaltar de este modelo la gran rapidez de impresión, el menor coste y la posibilidad de aplicar efectos visuales con la máxima resolución.

Según Manuel Hernández, Business Manager de Domino de la División Digital Printing para Iberia y Latinoamérica: “Este año seremos pioneros en mostrar en Graphispag una nueva dimensión del color, reinventando la impresión de etiquetas y ofreciendo soluciones que brindan una mayor productividad, versatilidad y rentabilidad.”

Graphispag es la feria profesional por excelencia para el sector de la comunicación gráfica. En su última edición, celebrada en 2017, registró más de 22.000 visitantes, siendo un 5 % de origen internacional. Para esta edición, Graphispag prevé reunir a más de 200 empresas expositoras, centrando su temática en la digitalización, la personalización y el diseño.

Podrá visitarles en en el stand D60, del Pabellón 2.