PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria para la producción digital de etiquetas, Durst, presentará en LabelExpo Europe 2019 sus impresoras inkjet single-pass, Tau RSCi. La nueva solución ofrece una productividad de hasta 100 m lin/min y la calidad propia de la serie “RSC” de 1200 x 1200 dpi, y estará disponible en diferentes anchos de impresión (330 mm, 420 mm y 510 mm). Además, viene equipada de serie con bobinadores Jumbo y elevadores motorizados para un manejo rápido y sencillo de bobinas gigantes.

Por otro lado, en línea con la estrategia de la empresa tirolesa de ofrecer a sus clientes un pool completo de soluciones digitales, aprovecharán el evento para comunicar las nuevas funciones de la Durst Label Workflow que, en combinación con su propuesta web-to-print Durst Label SmartShop y los paquetes de integración, permite alcanzar los estándares de la Industria 4.0.

Finalmente, Durst realizará demostraciones en directo de su gama actualizada Tau RSC (Tau 330 RSC y Tau 330 RSC E), que ya cuenta con más de 50 instalaciones en todo el mundo, y que incluye un modo de impresión de blanco de alta velocidad entre otras novedades, para un mayor rendimiento y versatilidad.

Pabellón 9, Stand C50.