PROVEEDORES – Los fabricantes de maquinaria de impresión de etiquetas, Durst y Omet, han presentado su solución de impresión híbrida, Omet Xjet , en los Durst Digital Days. El evento tiene lugar del 7 al 9 de febrero en la sede italiana de Durst, en Brixen, al norte de Italia, donde se presenta a 100 clientes de todo el mundo, bajo un programa de conferencias y demostraciones de todo tipo.

Omet Xjet es la nueva plataforma de impresión híbrida que integra el sistema de inyección de tinta digital de Durst, Tau 330, con las estaciones de flexo y unidades de conversión, Omet X6. La máquina resultante ofrece una gran flexibilidad y una amplia gama de aplicaciones finales (laminación, barnizado, troquelado…), con una interesante reducción de costes, gracias a la configuración multiproceso en línea.

Omet XJet es impulsado por Durst Tau RSC, la impresora de inyección de tinta UV de alto rendimiento, con un ancho de impresión de 330 mm (13 “), una velocidad de impresión máxima de 78 metros lineales / min y una resolución de 1200 x 1200 ppp . Sus ocho estaciones de color (CMYK + W + OVG), diseñadas con nuevas tintas de alto pigmento, ofrecen una calidad de impresión con una cobertura del 98% de la gama de colores Pantone.