PROVEEDORES – El fabricante francés de prensas de impresión offset para el mercado de banda estrecha, Codimag, y el fabricante británico de equipos de conversión e impresión flexográfica, Edale Ltd, han anunciado la formación de Web Tech Alliance.

Según declara Benoit Demol, CEO de Codimag. “Tuvimos una primera reunión al respecto en Drupa 2016 y hemos estado colaborando durante los últimos 2 años en proyectos y en expansión geográfica. Una de las funciones de la alianza es promover conocimientos técnicos y de mercado. El uso de algunos agentes comunes también ha potenciado las sinergias de nuestras soluciones. Esta es la base de la nueva organización, con una alianza que algunas otras industrias, como los fabricantes de automóviles, ya han implementado ”.

Por su parte, James Boughton, director general de Edale comenta: “Nuestra colaboración con Codimag se remonta a mucho tiempo atrás y es un placer lanzar conjuntamente Web Tech Alliance. Nuestra gama combinada de tecnologías y red de distribuidores en todo el mundo nos permitirá tener mayor llegada local a nuestros clientes globales. También esperamos desarrollar proyectos de ingeniería innovadores conjuntamente”.

Edale es una marca representada en España por OMC.