INSTITUCIONAL – Aifec ha informado que su próximo congreso tendrá lugar del 9 al 12 de junio, en el Resort Meliá Villaitana de Benidorm (Valencia). 

El evento llevará por nombre, “Nuevos tiempos, nuevas formas, nuevas oportunidades”, y estará centrado en el proceso de cambio para lograr un equilibrio entre resultados económicos, compromiso medioambiental y desarrollo de los empleados.

Respecto del contenido, destacamos la participación de Jules LeJeune, director general de FINAT, quien ofrecerá una charla sobre la situación actual de la industria europea.

Durante la jornada del viernes se llevará a cabo un programa técnico y estará presente Fernando Botella, que realizará una charla de autoconfianza, trabajo en equipo y motivación: “Juntos hacemos futuro”; seguido de un caso de transformación digital por Alberto Salviejo, de la empresa ISDI, que explicará cómo una empresa multinacional del sector industrial afronta la transformación digital desde el punto de vista de empleados, proveedores y clientes, así como analizará qué puntos han sido más complejos para cumplir los objetivos.

En el congreso también se celebrará la Asamblea General, en la que se presentarán los proyectos en los que trabaja la asociación.