PROVEEDORES – El fabricante de materiales autoadhesivos, papeles y films para el etiquetado, Arconvet, ha presentado en la última edición del evento, Packaging Innovation London 2019, un papel conmemorativo sobre la llegada del hombre a la luna en 1969. El original lanzamiento está también conceptualmente basado en la influencia de la Luna sobre la Tierra, así como su impacto en las cosecha del vino. Pero Moonligth FSCTM Certified, que es como se llama el papel, proporciona un elegante efecto de marca de agua con estampado ciego de hot foil, muy adecuado para etiquetas de vinos y productos premium con acabado de relieve o embossing.

Moonligth FSCTM Certified es un papel sin recubrimiento producido con pulpa primaria sin madera de fuentes responsables y con un pequeño porcentaje de fibras sintéticas. De tono blanco natural y una agradable textura acabada en vitela, posee una gran versatilidad de impresión. 

Combinado con el nuevo adhesivo acrílico permanente, SH-9020TM de Arconvert, proporciona una perfecta adhesión de la etiqueta al envase.