EVENTOS – La comunidad de usuarios de proveedores de impresión de producción de Konica Minolta, Prokom, celebrará su  tercera conferencia global en Valencia (España), los próximos 5 y 6 de junio.Más de 200 delegados procedentes de todo el mundo se reunirán en el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia para compartir conocimientos y aprender unos de otros, mientras Konica Minolta continúa acelerando su ritmo de crecimiento en los mercados de impresión industrial y comercial.

En Prokom Valencia 2019, se presentarán las últimas tendencias de la industria de la impresión mundial que marcarán el camino hacia el futuro, y se tratarán aspectos como la diversificación, el crecimiento y la transformación de los modelos de negocio, así como los impulsores del crecimiento; también se han organizado sesiones interactivas de preguntas y respuestas. El asesor de la industria y ponente, Peter Muir de FranklinCovey, presentará la conferencia “The importance of facts and learning in a changing world” (La importancia de los hechos y el aprendizaje en un mundo cambiante).  El congreso se clausurará con una cena de celebración y la ceremonia de entrega de los premios a la innovación Prokom Innovation Awards.

El objetivo de Prokon es crear una comunidad para que nuestros miembros se conecten mediante nuestra plataforma digital, aprendan y crezcan, con el fin de que sus negocios sean más rentables. Todos los usuarios de equipos de impresión de producción de Konica Minolta pueden ser miembros de Prokom, del cual ya forman parte más de 1.300 compañías de todo el mundo.

Prokom inició su andadura en Europa, en 2017, con una conferencia en Viena (Austria) y se expandió a Norteamérica. Ahora tiene ambiciosos planes de crecimiento en China, Asia y Australia. En este sentido, el pasado mes, Prokom organizó un evento de “kick-off” y una cena para más de 500 delegados en China; así lo hizo también en Gulf Print & Pack en Dubái, y pronto lo hará en Australia.