PROVEEDORES – Epson ha introducido importantes cambios en los componentes de la prensa de etiquetas digital de inyección de tinta UV, SurePress L-6534VW.

De este modo, el último  modelo del fabricante japonés funcionará con un desbobinador de rollo jumbo, GM LUW500, una estación de inspección AVT o BST y una línea de acabado: GM DC330.

Según Marc Tinkler,  director de marketing de Epson, “Llevamos más de 10 años colaborando con GM, pero el resultado de este acuerdo nos ha permitido crear un producto de gran calidad de impresión, versátil y capaz de producir grandes volúmenes de etiquetas”. 

Las nuevas opciones de conexión en línea disponibles para SurePress L-6534VW incluyen: desbobinador Jumbo, sistema de inspección y acabadora en línea.

Desbobinador Jumbo

El GM LUW500 minimiza la intervención del operador. El módulo de desenrollado está totalmente sincronizado con la prensa con ajuste de tensión electrónico continuo, recogida de rollos del suelo y una pantalla táctil gráfica fácil de usar.

 Sistema de inspección

Disponibles en AVT o BST, los sistemas de inspección brindan soporte adicional para el control de procesos y la garantía de calidad cuando sea necesario, con el fin de cumplir con demandas de producción específicas.

 Acabadora en línea

La acabadora GM DC330 para producción de alta velocidad se puede operar como un convertidor en línea totalmente integrado o fuera de línea para opciones de acabado flexibles.

 La impresora de etiquetas de inyección de tinta digital SurePress L-6534VW imprime a velocidades de hasta 50 m/min. La fijación de LED UV entre colores permite un texto nítido y viñetas suaves.

 La tecnología de verificación de boquillas detecta boquillas bloqueadas y realiza una limpieza automática del cabezal. La prensa admite una amplia gama de sustratos de etiquetas de papel y película de entre 80 y 320 micrones de grosor, con un ancho imprimible de 330 mm. La configuración estándar incluye tratamiento corona, limpiador de bandas, tinta blanca, barniz digital y una unidad de curado UV adicional. Epson desarrolla, fabrica y repara los cabezales de impresión, las tintas y el sistema de control de banda.