ETIQUETANEWS – En el adn de EtiquetaNews está el ayudar a que la industria de la etiqueta en España esté mejor informada, sea mejor y más transparente. Con este fin, la editorial desarrolla toda sus actividades y -en concreto- está realizando un estudio de mercado mediante el cual invita a todos los fabricantes del etiquetas de España a facilitar sus cifras de negocio, mediante el que establecer un ranking del sector, conocer su dimensión real y también la evolución que adquiere.

Nuestra inmejorable posición como medio de comunicación objetivo e independiente, exclusivo del sector, así nos lo permite, garantizando al mismo tiempo el rigor en todo el proceso, en base a las informaciones que las empresas participantes nos quieran facilitar procedentes de sus cuentas oficiales depositadas en el Registro Mercantil. Se trata de una iniciativa abierta, que no quiere excluir a nadie, y que persigue una transparencia plena, con la voluntad de situar a todas las marcas que operan en el territorio nacional y facilitar posibles sinergias entre todos los players de esta industria.

Lejos quedan los tiempos en los que los diversos sectores de nuestra economía eran herméticos a este tipo de informaciones.  La era de la comunicación digital que defendemos estamos seguros que permitirá que la industria de la etiqueta pueda afrontar éste y otros retos, en su camino imparable hacia la excelencia. De este modo, nos proponemos que este ranking sea oficial y salvaguardaremos su entidad en todo momento, en beneficio de todos los que se dedican a esta actividad y negocio, con el fin último de  prestigiar su bondad y a los que participen en él. En otros mercados de referencia en nuestro entorno se ha podido hacer y estamos seguros de que aquí también lo lograremos.

Desde EtiquetaNews, agradecemos vuestra colaboración, pudiendo enviar vuestros los datos hasta el 25 de octubre en este enlace.