PROVEEDORES – El fabricante de materiales autoadhesivos para el etiquetado, Ritrama, ha presentando PE Smart Matt, una película de polietileno con efecto mate diseñada para crear etiquetas de alto impacto visual en los sectores de la alimentación, bebidas y cuidado personal.

Adecuado para la creación de etiquetas con colores vivos y con excelentes prestaciones técnicas, el acabado mate de PE Smart Matt encaja con las últimas tendencias en packaging, que se caracterizan por efectos opacos y de tacto suave,  transmitiendo sostenibilidad ambiental y minimalismo. 

PE Smart Matt garantiza buenos resultados en cuanto a nitidez y uniformidad. El recubrimiento superior permite la sobreimpresión para crear códigos de barras. La parte frontal de polietileno, con un espesor de 85 µ, garantiza una buena  capacidad de adaptación, característica imprescindible para etiquetar envases perfilados y flexibles, propios del sector de la cosmética y el cuidado personal. 

El adhesivo acrílico de alta transparencia y cohesión cuenta con la certificación Isega, indicada para el contacto directo con alimentos secos y húmedos pero no grasos.