PROVEEDORES – Los fabricantes de tecnología de impresión para el etiquetado, Gallus y Heidelberg, expondrán conjuntamente en LabelExpo Americas 2018, del 25 al 27 de septiembre en Rosemont (Estados Unidos), sus nuevas soluciones  para el mercado americano, en aras a la estrategia de fortalecimiento e integración de ambas marcas en aquel mercado.

Por un lado, Gallus presentará el nuevo sistema de impresión digital de etiquetas Smartfire, que imprime con cabezales de impresión Memjet con una calidad de 1600 × 1600 ppp. Smartfire utiliza una toma de corriente normal, es extremadamente compacta y no emite compuestos orgánicos volátiles, por lo que es se adapta a cualquier entorno de trabajo y requiere unas pocas habilidades de preimpresión para crear etiquetas de inyección de tinta CMYK de 4 colores. También lleva incorporado una unidad de acabado, para laminar y cortar las etiquetas.

Por otro, Heidelberg hará demostraciones de la impresora digital, “4D” Omnifire 250, que combina la tecnología avanzada de inyección de tinta con la robótica de alta precisión. Además, permite personalizar productos tridimensionales.