PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria de converting, impresión y maquinaria auxiliar para el etiquetado, Lemu Group Usa, ha alcanzado un acuerdo con General Data, especialista en productos médicos con sede en Cincinnati (Estados Unidos), que ha apostado por equipar sus instalaciones con la última tecnología de rebobinado de torretas.

Según Pete Wenzel, presidente de GDC, “El objetivo que nos habíamos trazado con esta inversión era el de aumentar la velocidad de producción en una variedad de materiales y en unos tamaños de rollos específicos”.

La tecnología de rebobinado de torretas de Lemu está especialmente automatizada y basada en la continua mejora y optimización del sistema de producción mediante la eliminación de desperdicios y actividades que no suman ningún tipo de valor al proceso (Lean Manufacturing). La línea de productos de la compañía varía en anchos de 13 “a 60”.

Lemu Group es el líder mundial en la fabricación de máquinas para rollos de punto de venta y ha dado el salto a la industria de la etiqueta con dos destacadas soluciones: automatizado de todos los procesos desde el desbobinado hasta el paletizado de las cajas con los rollos dentro y diseño de un revólver sin cola de 4 ejes con cambio de formato automático.

La sede de Lemu Group en Estados Unidos está en Connecticut.