PROVEEDORES – La compañía inglesa, Global Graphics Software, ha sido reconocida con el Queen’s Award for Enterprise por el proyecto, ScreenPro, un software que detecta y corrige los defectos de calidad que se producen en la impresión digital por inyección de tinta sobre el sustrato.

Queen’s Awards for Enterprise es un programa de premios para empresas británicas y otras organizaciones que se destacan en el comercio internacional, la innovación o el desarrollo sostenible. Son los premios oficiales más importantes en el Reino Unido para las empresas británicas y se celebran desde 1966.

Según Justin Bailey, director general de Global Graphics Software, “Nos sentimos honrados de recibir este premio de Su Majestad la Reina. ScreenPro tiene el potencial de transformar la impresión digital, permitiendo imprimir una mayor cantidad de trabajos digitalmente con mayor calidad”.

Las raíces de Global Graphics Software están en Cambridge, remontándose a 1986. La compañía vende tecnología a fabricantes de maquinaria de impresión como HP, Roland, Durst, Kodak y Canon.