FABRICANTES DE ETIQUETAS – El líder en el etiquetado del cava, Gráficas Varias, comenzó el pasado 16 de junio la celebración de su centenario con una cena en la que han sido invitados el centenar de trabajadores de su plantilla, así como otros empleados ya jubilados. El acto conmemorativo ha tenido lugar en la Bodega Grande de las Cavas Codorníu, principal cliente de Varias a lo largo de este largo periodo de existencia.

Por otro lado, el 21 de junio el fabricante de etiquetas presentó el libro, Varias, una imprenta de etiqueta (1918-2018), en un acto abierto en el Centro de Interpretación del Cava en el que intervendrán Josep Varias, director general de Graficas Varias, Ramón Nadal, editor del libro, y que también contará con la presencia del alcalde de Sant Sadurní de Noya, Josep Maria Ribas.

Desde EtiquetaNews, felicitamos la labor de Gráficas Varias en todo este tiempo, formando parte de ese distinguido elenco de compañías que han sido la base de la actual industria de la etiqueta en nuestro país.