FABRICANTES DE ETIQUETAS – El Grupo Argraf, líder en el etiquetado del vino en España, ha sido elegido por el Consejo Regulador de Rueda como el primer fabricante de etiquetas autorizado para imprimir su nueva imagen.

Tras tres años de colaboración, el Consejo ha valorado la tecnología de Argraf para implementar el cambio de logo en la contraetiqueta, resultante de un concurso en el que participaron siete empresas especializadas en diseño gráfico.

Según Alberto Pérez, director comercial de Grupo Argraf, “La nueva tirilla está fabricada con una estampación láser sobre la que se aplica un microrelieve. Para ello, se utiliza una estampadora en línea que ejerce 32 toneladas de fuerza sobre dicho material, permitiendo generar mucho volumen sobre zonas muy pequeñas y consiguiendo un efecto tridimensional”.

Para el Consejo Regulador de Rueda, se trata de uno de los momentos más relevantes desde que en 1980 naciera dicha Denominación de Origen.

La nueva imagen está cargada de personalidad y cuenta con un diseño original y atractivo.

Grupo Argraf es patrocinador de la 2ª Edición del Concurso Nacional de Etiquetas de Vino 2019 EtiquetaNews, el más importante de España.