4 MANERAS DE COMUNICAR O PUBLICITARTE EN ETIQUETANEWS.

COMUNICACIÓN

+ INFO

PACKS COMUNICACIÓN

EtiquetaNews ofrece un conjunto de servicios de comunicación para todas las empresas de la industria de la etiqueta en diversos packs. Son la opción más económica de tener presencia en nuestro medio de comunicación. Se contratan por ciclos anuales.

PUBLICIDAD – OPCIÓN 1

+ INFO

WEB

Nuestro portal te informa diariamente de lo que sucede en el sector de la etiqueta en España. En 2017, más de 40.000 visitas certificadas avalaron las grandes posibilidades de esta herramienta publicitaria. Se contrata por ciclos mensuales.

 

PUBLICIDAD – OPCIÓN 2

+ INFO

NEWSLETTER 

Se trata de un boletín informativo que contiene las noticias más destacada el sector durante el último mes. Lo reciben por mail los cargos más importantes de los fabricantes de etiquetas de España, así como fabricantes usuarios de etiquetas. Es un medio publicitario de alto impacto y seguro, dada la calidad de nuestra base de datos. Se contrata por ediciones.

 

PUBLICIDAD – OPCIÓN 3

+ INFO

EMAILINGS PERSONALIZADOS

Disponemos de una potente base de datos para hacer llegar tus mensajes publicitarios a las personas clave de los fabricantes de etiquetas del país. El servicio de emailings personalizados incluye dos envíos. Se trata de un servicio publicitario exclusivo para proveedores de la industria de la etiqueta: fabricantes de maquinaria, fabricantes de maquinaria auxiliar, materia prima…