PROVEEDORES – Dentro de la línea estratégica Heidelberg Druckmaschinen AG enfocada a dar un servicio global al cliente, Heidelberg Spain asumirá a partir del 1 de enero de 2019 todas las actividades de Gallus en España, hasta ahora responsabilidad de Lapeyra y Taltavull, distribuidor de la marca para el territorio. A partir de dicha fecha, Heidelberg Spain comercializará todo el portfolio y dará servicio técnico a todos los productos de Gallus en el mercado español.

El grupo Heidelberg Druckmaschinen AG ha sido socio de Gallus Holding desde 1999 y participa en el 100% de la compañía desde el 10 de junio de 2014.

Gallus dispone de centros de producción en Suiza y Alemania y es actualmente líder mundial en el desarrollo, producción y venta de equipos de impresión alimentados con bobinas de banda estrecha, especialmente diseñados para el mercado de las etiquetas.  Gallus ofrece una cartera de máquinas que se complementa con una amplia gama de planchas de serigrafía (Gallus Screeny) y con una completa oferta de servicios y accesorios de impresión y repuestos.

Los profesionales tanto a nivel comercial como de servicio que Lapeyra tiene actualmente dedicados a la marca Gallus, pasarán a formar parte de la plantilla de Heidelberg Spain, con el fin de realizar una sencilla y breve transición en el mercado español.

Lapeyra y Heidelberg afrontan esta nueva etapa con la voluntad de minimizar el posible impacto que pueda conllevar la nueva situación en todos los aspectos.