FERIAS / EVENTOS – El próximo salón del packaging, Hispack, tendrá lugar del 19 al 22 de octubre de 2021, coincidiendo de nuevo con la feria de equipos, tecnología e ingredientes: Alimentaria FoodTech. 

Según Xavier Pascual, director de Hispack, el cambio de fechas viene motivado por la alteración del calendario internacional de ferias del sector a causa de la pandemia. Con ello, Hispack se propone facilitar una mayor participación e internacionalidad de empresas y profesionales.

En la próxima edición, Hispack apostará por incluir una nueva sectorización para mejorar la experiencia del visitante y facilitar que asistan nuevos perfiles profesionales que utilizan maquinaria, tecnología o elementos de packaging en su actividad. De este modo, la oferta comercial se distribuirá en los siguientes ámbitos: Packaging Machinery & Process; Brand Packaging; Industrial Packaging; Labelling & Bottling; Logistics, Automation & Robotics.

En su última edición celebrada en 2018, Hispack reunió a 823 expositores, un 25% de ellos internacionales, y 1.400 marcas representadas, ocupando 40.000m2.