PROVEEDORES – HP amplía su gama para la producción de etiquetas con la prensa digital, HP Indigo 6900. La nueva prensa incluye el sistema, Pack Ready for Labels, que permite la producción de etiquetas de alta resistencia, especificas para productos alimenticios, del hogar, limpieza y farmacéuticos.

Del nuevo modelo, destacamos también la posibilidad de producir efectos metálicos para una amplia gama de color, similar al Pantone 877;  así como el sistema, HP Indigo ElectroInk azul y amarillo invisible, que permiten su visibilidad bajo luz ultravioleta y muy útiles para la fabricación de etiquetas promocionales y de aplicaciones que requieren de una protección de las marcas.

Finalmente, HP Indigo 6900 puede integrarse con la unidad, HP Indigo GEM, que es la primera solución de embellecimiento e impresión de etiquetas, permitiendo en un solo paso la integración de aplicaciones táctiles y en papel, hologramas, mini texturas y laminación…

Se trata de un modelo muy automatizado, fácil de manejar y que permite una producción más rentable para los fabricantes de etiquetas.