PROVEEDORES – El fabricante de tecnología de impresión digital, Hp Indigo,  ha lanzado un innovador programa con el que pretende motivar a pensar de forma diferente a los empresarios respecto al mundo de los negocios  y con el que se desmarca claramente de su competencia. Se trata de una conjunto de ponencias de la mano de reconocidos expertos y líderes de opinión de primer nivel que compartirán conocimientos e inspirarán a los asistentes para desafiar sus convicciones y visiones en un entorno digital en constante evolución.

Esta primera edición irá centrada en mostrar a las empresas cómo pueden implementar el denominado Social Selling, la forma en la que se utilizan las redes sociales para encontrar, conectar, entender y, en definitiva, llegar a más clientes potenciales. Para ello, bajo el nombre ¨Como conseguir clientes a través de las redes sociales¨, HP Indigo contará con Álex López López, el mayor experto de esta materia en habla hispana y profesor de algunas de las principales escuelas de negocios de España como IESE Business School, ISDI o ESADE. Según Eva Rodrigo, Marketing Manager de Hp Indigo para España y Portugal, se prevé que “Retratos de Éxito”, nombre del primer programa de este iniciativa, viaje cada tres meses por las principales ciudades de España.

La primera edición de “Retratos de Éxito” tendrá lugar en Madrid el martes 19 de junio, a las 10 de la mañana, en el singular Mercado de San Ildefonso.  Los fabricantes de etiquetas y otras empresas del sector interesadas están invitadas a asistir, pudiendo solicitarlo al departamento de marketing de Hp Indigo. Plazas limitadas.