PROVEEDORES – El fabricante de maquinaria para el acabado de etiquetas, AB Graphic International (ABG), ha anunciado que la prensa digital HP Indigo V12 llevará sus módulos de acabado Digicon Automation, de alta velocidad.

Los nuevos módulos ABG Digicon Series 3 están automatizados y permitirán funcionar a 120 metros por minuto. También incluye un sistema de cargar de hasta 10 troqueles que reducen  los tiempos de inactividad; así como un sistema de inspección, rebobinado de torretas, extracción y recolección automática de los desechos

Por su parte, la prensa digital de etiquetas, HP Indigo V12, destaca por imprimir hasta seis colores a 120 metros lineales por minuto. Es capaz de producir hasta 130,000 metros lineales por día con un operador. Su sistema de imágenes HD proporciona una resolución de 1600 ppp. Permite cambiar las tintas sobre la marcha, siendo capaz de crear cualquier combinación con las mismas; así como imprimir en una amplia gama de sustratos, desde películas de 12 micras hasta placas de 450 micras.