PROVEEDORES – Imagraf tiene una larga trayectoria en la industria gráfica de más de 27 años, pero en los últimos cuatro está reforzado especialmente su posicionamiento en el sector de la etiqueta. Tras un cambio a unas instalaciones de 1500 m2 en 2019, ahora están centrados en reforzar la gama de productos de su propia marca: Unitec.

De este modo, el portafolio de la División de Etiquetas de Imagraf ya cuenta con una amplia gama de máquinas: la inspeccionadora I370, dos modelos multifunción M370 y U330, la plegadora PW320, la troqueladora/estampadora MQ320, cortadoras de mandriles, impresión y barnizado serigráfico… Una oferta que se complementa con la representación de la marca Nickel, especializada en maquinaria offset para la fabricación de etiquetas, valorada por su atractiva relación calidad/precio.

Imagraf dispone de un equipo técnico que garantiza un excelente servicio postventa. Su próximo objetivo es la consolidación de las referidas marcas a través de la red de distribución propia.