FABRICANTES DE ETIQUETAS / PREMIOS – El fabricantes de etiquetas, IPE Industria Gráfica, ha sido premiado por el sleeve realizado para la reconocida marca, Maxim´s de Paris, en la última edición de los premios FINAT Label Competition.

Según palabras de Francesc Egea, director general de IPE, “por sexto año consecutivo hemos vuelto a recibir un premio a nuestra labor en un certamen como los premios Finat, fruto de nuestro constante esfuerzo en inversión y desarrollo”.

El sleeve destaca por la combinación de tecnología de alto nivel y la alta calidad en los detalles. Fue realizado para la edición limitada del champagne brut de la referida marca, coincidiendo con las fechas navideñas, y ofreciendo una decoración de 360º que llamó la atención de los consumidores en el lineal.

De este modo, el sleeve ha sido galardonado con dos premios: uno como ganador de la categoría sleeve y un segundo premio grupal que reconoce a los  trabajos más relevantes de la edición.

Tony White, presidente del jurado, destacó de esta edición que se habían presentado más de 261 trabajos, procedentes de 28 países.