DISEÑO DE ETIQUETAS / DISEÑADORES DE ETIQUETAS – El briefing propuesto por Bodegas Murviedro a Mompó Estudio consistía en elaborar una etiqueta para el vino blanco, Vallejo Avenas Chardonnay 2018, que hiciese referencia a las diferentes parcelas que componen los campos y viñedos de la bodega en el término de Venta del Moro, con DO Utiel Requena. Pero al mismo tiempo, la etiqueta debía de transmitir una calidad de producto y utilizar una botella de Bodegas Schenk, el grupo suizo al que pertenece Bodegas Murviedro, así como su escudo emblemático.

De este modo, plasmaron en la etiqueta una recreación artística del mapa de las parcelas del lugar, utilizaron una tipografía con personalidad, que es la misma que crearon para el logotipo de la propia bodega; y optaron por el papel Fasson Cotton Extra White WS, con troquelado interior. 

La impresión fue realizada por el fabricante de etiquetas, Gráficas Alarcón, quien aplicó los acabados: estamping Kurz 495 mate y golpe en seco hacía fuera.

El resultado es que el vino, Vallejo Avenas Chardonnay, refleja un estilo exclusivo y elegante, imprescindible para dotar de reputación una edición limitada de 8.753 botellas.

El producto se distribuye on trade (a través de canales relacionados con su consumo directo: bares, restaurantes, hoteles…) y a nivel internacional. 

El estudio multidisciplinar valenciano, Mompó, también ha realizado otros proyectos para Bodegas Murviedro como: Cavas Arts de Luna, Astro del mediterráneo, La Vela…