ETIQUETANEWS – La gran importancia y tradición de Cataluña en el negocio de las etiquetas, así como el compromiso de la Escola Antoni Algueró en el 1er. Concurso Nacional de Etiquetas de Vinos EtiquetaNews, han sido determinantes para que la gala de entrega de premios vaya a celebrarse en el auditorium de dicha escuela en Sant Just Desvern (Barcelona), el próximo 3 de mayo, a las 18 horas. Al acto serán invitados fabricantes de etiquetas y proveedores de todo el país, bodegueros, así como los alumnos participantes de toda España de esta primera edición.

En la exitosa convocatoria se han validado más de 159 inscripciones de gran calidad, de 19 provincias españolas, representando a 12 de los centros de formación más prestigiosos del país en esta materia, lo que le convierten el Concurso más importante de etiquetas nunca antes organizado en nuestro territorio.

El próximo día 12 de abril se reunirá un excelente jurado de expertos de esta industria, formado por diseñadores de etiquetas profesionales de primer nivel, bodegueros, representantes del Consejo Regulador de Rioja, fabricantes de etiquetas y destacados proveedores.

El acto será presidido por el Presidente del Gremio de la Industria y la Comunicación Gráfica de Cataluña, expresidente de la federación Finat y la asociación de fabricantes de etiquetas, Anfec, Iban Cid, y por los patrocinadores del Concurso: Bacigalupe Hermanos, Eadec, Etiquetas Macho, Germark, Gráficas Z, Grupo Argraf, Hp Indigo y UPM Raflatac.

El acto será amenizado con un cocktail de celebración.