PROVEEDORES – Gallus, la marca especializada en maquinaria para el etiquetado de Heidelberger Druckmaschinen AG, se centrará en su portafolio de soluciones digitales para la producción de etiquetas en Labelexpo Europe 2019, poniendo especial atención en la nueva Digital Printbar, una unidad de embellecimiento digital diseñada específicamente para el blanco opaco.

Bajo el lema, “Powered by Your Trust” (Desarrollado para su confianza), la compañía alemana también hará demostraciones de una nueva unidad de troquelado de cambio rápido, veremos cómo su modelo Gallus Smartfire es una interesante opción para la iniciación en producción de etiquetas con tecnología digital y  las amplias posibilidades de la impresión de dato variable (fVDP) del equipo Gallus Labelfire.

La nueva Digital Printbar es una unidad de impresión de inyección de tinta diseñada específicamente para el blanco digital altamente opaco, logrando un nivel de opacidad equiparable al de la impresión serigráfica convencional. 

Este nuevo equipamiento, que tiene un ancho de impresión de 430 milímetros, se mostrará integrado dentro del sistema de impresión Gallus Labelmaster, pero también es acoplable en otros modelos del fabricante como Gallus Labelfire o Gallus RCS 430. 

Una de las mayores ventajas de esta tecnología es su gran flexibilidad y que no necesita ningún hardware adicional. La unidad de impresión tiene una interfaz de pantalla táctil para un manejo intuitivo y se integra de manera sencilla en el flujo de trabajo a través de ethernet o USB. 

Por los que se refiere a la nueva unidad de troquelado de la Gallus Labelmaster, Rotary Die-Cut Unit Quick, destacar que es de carga frontal totalmente rotativa y que admite cambios de formato en menos de un minuto. 

Por otro lado, Gallus hará demostraciones del modelo, Gallus Smartfire, diseñado para tiradas cortas, adecuado para fabricantes de etiquetas que se quieren iniciar en esta tecnología. Gallus también mostrará las amplias posibilidades de la impresión de dato variable (fVDP) con el equipo Gallus Labelfire. En dichas demos se podrá ver como con el diseño de una etiqueta autoadhesiva irá cambiando al mismo tiempo que se vaya imprimiendo. Los visitantes podrán ver cómo puede imprimir etiquetas para artículos que incluyan códigos de barras, códigos 2D y etiquetas seriadas o personalizadas, cada vez más solicitadas. Gallus Labelfire permite combinar procesos de impresión de las tecnologías convencionales con las posibilidades de la impresión digital.

Pabellón 5, Stand 5B28.