PROVEEDORES – El fabricante alemán de maquinaria de acabados, Rotocontrol, y el de maquinaria de impresión digital, Domino, presentarán en junio una solución híbrida (flexográfica y digital) para la producción de etiquetas en Siek, Alemania.

De este modo, el modelo DT-340 de Rotocontrol y el de inyección de tinta, N610i de Domino, se han integrado para ofrecer al mercado una solución con opciones casi ilimitadas en la producción de etiquetas complejas.

El modelo N610i de Domino, con la tecnología híbrida combinada, permitirá la impresión de hasta siete colores, incluido el blanco opaco, una resolución de impresión nativa de 600 ppp y una  velocidad operativa de  70 m/min.  

La nueva máquina modular incluirá múltiples estaciones de troquelado e impresión, laminación, estampado en frío, estampado en caliente, inspección de etiquetas, bobinado automático de torreta programable de rollo pequeño y control 100% servo de Bosch Rexroth. Su diseño permite un acceso cómodo de los operarios a todos los módulos integrados.

La presentación vendrá acompañada de una jornada de puertas abiertas para todos los fabricantes de etiquetas interesados.