FERIAS – El Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, Colombia, acogerá, los días 14 y 15 de mayo, la 16ª Edición de Label Summit Latin America tras alternar su puesta en escena en otras ciudades clave de la región.

UPM Raflatac será el patrocinador Gold de esta edición, que también contará con el apoyo de las asociaciones: Abfelxo, Andigraf, Asimpres y Conlatingraf.

El programa del primer día tratará sobre la legislación y las tendencias en la región, además del diseño y desarrollo de marcas. El segundo día las conferencias previstas abordarán aspectos generales de los diferentes mercados y sus oportunidades comerciales.

Además de UPM Raflatac, han confirmado su asistencia los expositores: AB Graphic, Elkem Silicones, Epson America, Esko Graphics do Brasil, Fujifilm North America Corporation, HP, Huella Digital, K Laser, Mark Andy, Natural Ink, Novaflex Representaciones, Pantec, Química Vulcano, RotoMetrics y Tesa Tape Colombiana.

Ya están abiertas las inscripciones para los visitantes con un descuento por inscripción anticipada hasta el 26 de abril. La entrada completa de dos días para representantes de impresores, fabricantes de etiquetas, propietarios de marcas y diseñadores tiene un precio de 215 dólares americanos y, de 270 dólares, si se adquiere con posterioridad. Las entradas de dos días para proveedores y fabricantes tienen un precio único de 825 dólares. Las entradas para el evento completo incluyen el acceso a la exposición comercial, la conferencia, almuerzos y refrescos.

La última vez que se celebró Label Summit Latin America fue en Colombia, en 2014.