FERIAS – LabelExpo Europe 2019 abre las puertas, del 24 al 27 de septiembre en Bruselas (Bélgica), de una nueva edición en la que se celebra el 40 aniversario de su creación. 

En esta ocasión, unos 600 expositores se han dado cita en el salón de referencia de la industria de la etiqueta en Europa, en un mercado que sigue creciendo y, en España, de manera especial.

Un total de 200 nuevos expositores y una cada vez mayor presencia de compañías de Brasil, China, India y Japón, son los aspectos más destacables. 

Se esperan más de 30.000 visitantes, para los que la organización ha habilitado nueve pabellones y unos 35.000 m2 de exposición. Habrán cuatro master class en manos de especialistas del sector (packaging, tintas, impresión digital y materiales), dos líneas de impresión de embalaje flexible en directo…

Destacar el gran número de novedades que los fabricantes de maquinaria está previsto que presenten y que definirá una buena parte de las inversiones que los fabricantes de etiquetas realizarán en los próximos años.

Una edición más, EtiquetaNews vuelve a ser el medio de comunicación con más noticias publicadas sobre el evento.