PROVEEDORES – Lecta amplía su oferta y servicio de materiales autoadhesivos Adestor con el lanzamiento de la nueva gama de productos adhesivos fílmicos Adestor Standard Films. 

La nueva oferta de productos estándares incluye tanto polipropilenos, que ofrecen rigidez y alta transparencia, como polietilenos, materiales que se adaptan perfectamente en envases flexibles o comprimibles, en varios acabados y espesores que cubren un amplio campo de aplicaciones. 

Con este lanzamiento, Adestor también refuerza su servicio en productos cortado en bobina, incorporando las calidades más demandadas en el programa de Corte Exacto, permitiendo solicitar los productos a un ancho bajo demanda y con un largo de bobina prefijado. 

Toda la gama Adestor se produce bajo los estándares de gestión ambiental ISO 14001 y EMAS, de eficiencia energética ISO 50001, de calidad ISO 9001 y de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001. 

Esta gama está especialmente indicada para aplicaciones de etiquetado en los sectores de alimentación, industrial, limpieza e higiene.